Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

21/1/09

Gravitation manga

今日は皆!!!

Konnichiwa mina-san!!

Ok, arriba dice ¡¡Hola todo el mundo!! aunque segun google es "Hoy en dia todo el mundo", la verdad no se, solo abuso de que el teclado de mi lap se puede poner en varios idiomas para presumirles...

Tengo así el teclado desde que instalé el juego yaoi Silver Chaos, pero no estamos aqui para hablar de eso, sino de mi manga favorito *O* siiiii!!! Gravitation!!

Aqui les dejo la reseña, donde bajarlo y donde leerlo online... que lo estoy subiendo yo.

Solo una cosa más... ¿Alguien sabe como diablos poner spoilers en un blog? ¿o no se puede? realmente... no estoy muy enterada en estas cosas ToT

Titulo: Gravitation (グラビテーション, Gurabitēshon?)


Tomos: 12

Mangaka: Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
Trata de un chico llamado Shuichi Shindou, el vocalista de la banda de rock Bad Luck, formada tambien por su mejor amigo Hiro que es el guitarrista y el tecladista Fujisaki Suguro, quien se agrega despues.
Una noche en un parque Shuichi caminaba con la letra de la cancion que habia compuesto, pero ésta llega a las manos de Yuki Eiri, un famoso escritor de novelas romanticas, quien la critica de mala manera y esto deprime a Shuichi; sin embargo, a partir de ese momento Shuichi no puede olvidarlo y se da cuenta que se ha enamorado de él.

Descargar en:
EDITO: Por razones de espacio, estoy cambiando de servidor de imagenes el manga de gravitation, por ello pido paciencia a l@s nuev@s lector@s ya que re-subirlos puede tomarme algunos días...

Leer online:
Traducidos por Yuki no fansub:
(Yo solo me los robe para colgarlos aqui.... si, colgarlos, como si fueran ropa mojada... creo que ya se estan secando *O*)
Tomo 1:

Photobucket

Tomo 2:
Photobucket



Scans de editorial Vid (Obtenidos gracias a UAFansub):





Tomo 3:

Photobucket

Tomo 4:

Photobucket

Tomo 5:

Photobucket

Tomo 6:

Photobucket

Tomo 7:


Photobucket

Tomo 8:

Photobucket

Tomo 9:

Photobucket

Tomo 10:
Photobucket

Tomo 11:
 



Photobucket



Tomo 12:

Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

n__n pues si que esta muy bien esto que no se que sea pero suena interesante, Gavitation es genial!! o.o gomen no se me ocurre nada mas... - -!! soy de pocas palabras n__ñ cuidate

militodiaz360 dijo...

cuidado, el anime puede generar adiccion.

Alejandra:) dijo...

Genial, no saves cuanto te lo agradesco!!, de casualidad no tendras el manga gravitation ez en español??? esq no lo encuentro (claro en español :p)

Alejandra:) dijo...

jhajhajha me eqivoq al escrivirlo, es gravitation ex!!! sorry x la mala ortografía

yani baez dijo...

hola una pregunta no sabras de casualidad de donde puedo descargar gratis el manga n-nu de gravitation

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!