Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

20/1/09

Hola Mundo!!! ------ ¡¡¡Gravitation es la ley!!!

Holaaaa!!

Bueno, esta es la primera entrada en mi primer Blog y estoy... ¿Feliz?, aunque quiza nadie lo lea despues de todo. Bu bu bu bu bu

Como sea, soy una chica de 17 años (por ahora...) que ama el yaoi y este espacio lo usaré para: Si, como no, para YAOI *O* Así que homofobicos y anti-gravitation, fuera de aqui por que no tolerare comentarios feos de lo que más me gusta

Ummm, para comenzar creo que dejare una reseña de mi anime favorito:

GRAVITATION


Titulo: Gravitation (グラビテーション, Gurabitēshon?)

Capítulos:
13 + 2 OVA

Mangaka:
Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
Trata de un chico llamado Shuichi Shindou, el vocalista de la banda de rock Bad Luck, formada tambien por su mejor amigo Hiro que es el guitarrista y el tecladista Fujisaki Suguro, quien se agrega despues.
Una noche en un parque Shuichi caminaba con la letra de la cancion que habia compuesto, pero ésta llega a las manos de Yuki Eiri, un famoso escritor de novelas romanticas, quien la critica de mala manera y esto deprime a Shuichi; sin embargo, a partir de ese momento Shuichi no puede olvidarlo y se da cuenta que se ha enamorado de él.


Fansub: Gokuraku Fansub (extinto, pero su linaje yaoista perdurará!)

Re-subido por: Violepatty






Descargar (en avi): Ver Online:
Gravitation - 01

Gravitation - 02

Gravitation - 03

Gravitation - 04

Gravitation - 05

Gravitation - 06

Gravitation - 07

Gravitation - 08

Gravitation - 09

Gravitation - 10

Gravitation - 11

Gravitation - 12

Gravitation - 13

Gravitation - ovas 1&2

Gravitation - 01

Gravitation - 02

Gravitation - 03

Gravitation - 04

Gravitation - 05

Gravitation - 06

Gravitation - 07

Gravitation - 08

Gravitation - 09

Gravitation - 10

Gravitation - 11

Gravitation - 12

Gravitation - 13

Gravitation - ovas 1&2


3 comentarios:

Kana dijo...

yayyy!! y como lo dice el titulo Gravitation es la ley!! claro que si, este anime me encanta, tiene unos personjes de lo mas interesantes, la trama es tan auntentica y los protagonistas estan tan...omg! hot! xD
creo que es uno de mis animes favoritos, claro ademas de Sukisyo y lovelees y muchos mas pero en fin no creo que tenga que mencionarlos aunque ya lo hize n_nU porque aqui se trata de gravitation jeje

pero bueno este blog esta muy lindo, espero seguir viendolo para ver que novedades trae en fin dejo aqui mi firma xD
y te mando saludos Viole!!!

ha y que viva el yaoi!!!! claro que sii!! xD

Anónimo dijo...

Hola!!!
yo ise un blog, pero... nunca le hecho un vistazo jejj
el tuyo me haencantado, sabes que adoro a Gravitation
Felicidades,esta super Sugoi

YaoiRLZ!!!

Anónimo dijo...

Hi nena!!

Yuxiel reportandose a´ca

ha "Help", me facina ojala lo pudieramos encontrar en español, ya de perdis en ingles U_U

Ha Tat se parecea MI Yuki *.*
Felicidades Genial Blog n.<.

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!