Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

9/2/09

Universo RULES 0.0

Ok, aqui posteo la lista cronológica del Universo Rules *O*

Agradecimientos especiales a Flor por recordarme la cronologia de este "Universo"

Los que estan en negrita, son los que ya subi, se iran sombreando cada vez que suba un doujinshi o algo.

1) Please

2) Kiss

3) Kiss After

4) Skies

5) Heavenly

6) Hydra 1+2+3+4

7) Blue Film

8) Hello Again

9) Lovers and Souls

10) Vanity

11) Fragile

12) Real Thing

13) Rules volumes 1 & 2

14) If Winter Comes, Can Spring Be Far Behind?

15) Rules volume 3


Y aqui una imagen pra ailustrar mejor lo de arriba:


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

RaVeuS dijo...

O__O ¿Yo porque desconocia este maravilloso Blog?

A favoritos *_*

(Gracias por el coment, dime por favor como has hecho la media esa tan fantastica *_* que le voy a sacar probecho XD)

Violepatty dijo...

XD, nah, no tiene casi nada, el tuyo está genial... etto.. cual medida? la de la proporcionalidad del pulgar?, creo que ya la explique... es: medida de MI pulgar entre MI estatura, ahi saco la relación, esa cifra la multiplico por la estatura que me interesa y ahi tengo el pulgar de quien me interesa, luego multiplico eso por 3 y ahi tengo la otra medida, solamente eso.

Y luego me diras tu como hago para tener un blog bonito como el tuyo *O* (No tan repleto aun, pero si bonito *O*)

etto.. por cierto, si te interesa agregame, mi correo es flordevioleta91@hotmail.com!

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!