Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

15/3/09

Gravitation: Otro DJ del que no sabia nada *O*

¿Alguien por ahi?

A veces siento que nadie me lee y eso me desmotiva, pero bueh, quien persevera alcanza ¿no?, así que aqui estoy otra vez, con más cosas de Gravitation.

Esta vez es un doujinshi perdido más, gracias a
Sleepless Beauty Fansub

Titulo: Gravitation Fanbook
Tomos: 1 track
Mangaka: Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
Eiri recuerda algunas cosas de su pasado y se las cuenta a Shuichi...

Fansub:
Sleepless Beauty Fansub

EDITO: Pido disculpas por la imprudencia de poner mis propios links aqui y les pongo los del fansub y los mirror subidos por mi. Nuevamente me disculpo, no era mi intención dañar a nadie y creo que debemos apoyar a los fansub, así que bajen de sus links tambien por que así les ayudamos a mantenerse activos y funcionando ^_^
Descargar en: 4Shared, Mediafire, Mirro1, Mirror2.Leer online:

Photobucket

3 comentarios:

Hagane13 dijo...

Hola *0* wiii...

mira que yo tampoco había notado este dou ¬¬ y conste que ando mucho por Yaoi Daisuki...

ehhh, lindo blog...vi lo que me comentaste en mi blog, y pues venía a rectificar tus palabras n.n

nee???

Violepatty dijo...

Jeje, así pasa cuando sucede, yo xq estoy suscrita al boletin y medio actualizan ango, ya está en mi bandeja de mensajes...

Y claro que sigue en pie eso de ser editora ^^ me encantaría *O*

Proximamente postearé los megamix que he recolectado de algunos lugares... *O* siempre quise postear eso *O*

Anónimo dijo...

grasiasssssssss lo estube buscando por todos ladossssss no dejes traernos informaciond e primera

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!