Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

4/3/09

Gravitation: Tracks Perdidos-Encontrados

¡¡¡Hola de nuevo!!!
Sé lo que estan pensando ahora, sera ¿Y ahora que locuras dice Violepatty?, ¡Yo conozco todo sobre Gravitation y nunca encontre unos tracks perdidos!, pero sí, creanlo o no, aqui estan, les contaré la historia de como supe de ellos.
Hace ya algunas lunas (y más soles, por que hay noches sin luna), en una soleada tarde del mes del amor, mi amiga Gaby me llamo por telefono mientras yo iba en el bus camino a otra ciudad gritando: "Encontre!" *estatica y ruidos del bus* "Gravitation" *Más ruidos y estática* "perdidos" y entonces le pregunté: "¿Que desis?" y ella contestó "Que encontre" *ruidos molestos* "tracks perdidos de Gravitation" *me perdí esta parte* "70.5 y 70.6". No le entendi muy bien, pero igual me emocione, le dije que no le oia y colgue el telefono. En cuando llegue a mi casa le hablé de vuelta y le pregunté que como estaba lo de los tracks perdidos.
Ella me contó que eran unos tracks que salieron con los OVA y que los había encontrado de casualidad. Conté los días para volver a verla y qe me los pasara. Cuando los tuve en mis manos, al fin me di cuenta que los había sacado de Sleepless beauty fansuby y ahora los subiré por aqui.







Titulo: Gravitation Track 7005 y 7006
Tomos: 2 tracks
Mangaka: Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
Si se los cuento les quito el chiste, jeje.

Extraido de:
Sleepless Beauty
EDITO: Pido disculpas por la imprudencia de poner mis propios links aqui y les pongo los del fansub y los mirror subidos por mi. Nuevamente me disculpo, no era mi intención dañar a nadie y creo que debemos apoyar a los fansub, así que bajen de sus links tambien por que así les ayudamos a mantenerse activos y funcionando ^_^

Descargar en: Up-File, Mediafire, 4Shared, Mirror1, Mirror2.Leer online: Resubidos y completos *O*


Tracks 7005 & 7006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q genial q hagas este tipo de aportes, ahora mismo no se me ocurre mucho q decir XD
igual ya hablamos por el msn

... Hiwatari

Violepatty dijo...

XD!!!, niña, ¿Como se te va a ocurrir si estas leyendo y oyendo a X-japan?, con eso tienes para captar tu total atencion, jeje

Grax por comentarme mami!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Soy tb una fan aoi, me ha encantado tu blog. Espero que puedas colgar pronto los tomos de Gravitation 9 y siguientes, no aguanto mas a saber que pasará con Suichi en Nueva York!!
Bs y gracias por tu duro trabajo.
Amparo.
a m p r i l o n i l @ hotmail.com

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!