Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

4/4/09

Gravitation Megamix (esp.) + Megagra-a (raw)

Waaaa!

Y regreso!

Ahora con algo que deseaba subir hace siglos... ¡¡¡LOS MEGAMIX!!!

Sep, aqui estan. Recuerden que estas cosas no son aptas para cardiacos ni para gente de ojos puros y candidos. Podria no ser apropiado para menores y eso... ya saben es hentai yaoi o hard yaoi, es decir escenas sexualmente explicitas (MUY, MUY explicitas) entre hombres.

Y sin más advertencias, aqui estan los megamix:



Pack de megamix


Contiene Los Megamix: 1-Rimigra, 2-Kumagoro, 3-Panda, 4-Capibara. Y como extra el Megagra-a, que es más de lo mismo, pero full color *O*

Mangaka: Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
¿Esto necesita un resumen?, sólo es sexo, sexo y sexo, haaa, sí y más sexo... ummm, un poco de la psicología de Eiri en el megamix Panda y... otra vez sexo

Extraido de:
Yuki no fansub y de Sleepless Beauty Fansub



EDITO: Pido disculpas por la imprudencia de poner mis propios links aqui y les pongo los del fansub y los mirror subidos por mi. Nuevamente me disculpo, no era mi intención dañar a nadie y creo que debemos apoyar a los fansub, así que bajen de sus links tambien por que así les ayudamos a mantenerse activos y funcionando ^_^
Descargar en:



Yuki no Fansub:Sleepless Beauty Fansub:Mirrors por mi
Megamix Kumagoro


Megamix Panda
Megamix Capibara

Megamix Kumagoro
Megamix Panda

Megamix Rimigra

Mirror Rimigra

Mirror1


Mirror2


Leer online:PD: Dos de las portadas fueron sensuradas por su AMPLIO contenido gráfico, por concideracion a quienes prefieran dar un clic en "regresar", en lugar de Shuichi desnudo, tienen al lindo de kuma-chan ^^









1- Rimigra







2- Kumagoro







3- Panda







4- Capibara







Extra: Megagra-a

3 comentarios:

RaVeuS dijo...

Yo consegui los 4 tomos gracias a Dorianne cuando hizo uan reventa de segunda mano *_*


Es lo mas hardcore que he leido jamas en Yaoi O__O pero disfrute como una tonta con los comentarios de la autora XD

Violepatty dijo...

Yo sólo he leido un oneshot que se le compara a estos megamix (y ahora no recuerdo el nombre), pero WAU! fue mi primer encuentro con el hard yaoi y... no sé, quede traumada un día con el Rimigra, luego de eso, nada me impreciono....

Luego postearé por aqui el oneshot que te digo... esta... TAN HARD!!!!

Erza dijo...

Violepatty puede ser que el one-shot ke leister fue este ? http://submanga.com/UNAPAI_(Kanpai!_yaoi_dj)/OneShot/128094

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!