Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

6/4/09

(Libro)Inocencia... no todo son mangas y Gravitation


Holaaaaaa de nuevoooooooooo *Violepatty se te lanza encima emocionada*

Wiiiii, mi happy por que ya mi blog tiene advertencia sobre el contenido +18, con la llegada de los Megamix a él...

Ok, esta entrada es para ummm, recomendar (?) un libro que sinceramente me traumó, de manera positiva, debo agregar.

Se trata de Inocencia, es un E-book (tambíen cuenta con verción impresa, si pueden comprarla, haganlo) de Aurora Seldon, miembro de la Colección Homoerótica y una gran escritora a mi parecer.
Titulo: Inocencia
Volúmenes: 1
Autora: Aurora Seldon

Resumen:
Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche, un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse de Razvan. Andrei muere y antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.

Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero coincidentemente, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex.

Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho? (Copy&Paste del blog de Aurora)

Descargar/comprar libro

Tienda virtual de Aurora


Creo que no tengo mucho más que agregar, salvo que me ha encantado este libro y me encanta como escribe esta mujer y... no, no sé que más agregar.

Algún día volveré con más libros, lo prometo. Claro, todos ellos con connotaciones homoeróticas.

2 comentarios:

Hyuu* dijo...

Omgg O: !! Esto de los vampiros me llama la atencion ^^ lo bajare

por cierto .. ame tu blog tan llenito de cosas yaoi *-*

saludos ^^ !

Violepatty dijo...

*O*
Jajaja, si, esta genial, a mi me encantó de principio a fin.

Jajaja pues esa es la idea, por eso se llama "Violepatty's yaoi blog" o el blog yaoi de Violepatty (algo por el estilo, no se armar una frase coherente en ingles, pero sonaba bn así)
Jeje, nos leemos pronto, bye!!!!

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!