Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

19/7/09

Gravitation Remix (Doujinshi)

Hola de nuevo!!!!
Me ausenté por demaciado tiempo, lo sé, pero es que así soy yo, días voy, digas vengo, días leo, días actualizo... siempre estoy haciendo una cosa diferente, pero bueno, nunca dejo todo tirado (del todo), siempre tengo en mi mente todo presente...

Últimamente he estado ocupadita escribiendo unas cosillas por alli, cosas que no publicaré hasta que estén completamente terminadas *O*, pero adelanto que me retiraré de escribir fanfics de Gravitation (luego hablaré más de eso).


Pero bueno, el motivo de la presente es que aqui regreso con los Remix de Gravitation en un pack para que no se pierdan, jeje. Ummm, si quieren que los suba en links unitarios, pues ustedes mandan, sólo diganme.

Pack de Remix
Contiene Los Remix del 1 al 12 pasando por el 8.5 (el 12 es el doujinshi hentai, con female Shuichi, personalmente sólo lo conservo por colección, odio el hentai y ver a Shuichi con semejantes senos no me hizo ninguna gracia ¿Me oyes Murakami-sensei? *Con un puño alzado y amenazando*

Por cierto, para mayor comodidad, también lo pondré en mini-packs de 3 remix cada uno ya que el 4shared no me deja subir cosas de más de 100mb.

 
Mangaka: Murakami Maki-sensei *O*

Resumen:
Son diferentes historias que sólo tienen en comun una cosa: Todos se acuestan con todos, si no quieres arruinar tu imagen del lundo y puro Shuichi o del respetable y siempre amable Hiroshi, te recomiendo que no leas estas cosas... ah, también va para aquellas personas que no odian a Tohma, pero les cae un poco mal.

Extraido de:
Los foros de Ai no Fansub
Fansub: Amor-yaoi (desaparecido), desconocido, Neko's Love, Sleeples Beauty y editorial Glénad
Descargar en:












Sleespless BeautyMini-packPack completo
Remix 1

Remix 3
Remix 1-3 Mu

Remix 4-6 Mu

Remix 7-9 + 8.5 MURemix 10-12 MU
Remix 1-3 4SRemix 4-6 4SRemix 7-9 + 8.5 4SRemix 10-12 4S
Mu



Leer online:

REMIX 1 (Sleepless Beauty)

REMIX 1 (Amor-yaoi)
(Mi favorita por la parte donde Eiri dice "Es que no se me levanta con otro")




REMIX 2 (Amor-yaoi)



REMIX 3 (Sleepless Beauty)



REMIX 3 (Glénat)



REMIX 4 (Glénat)



REMIX 5 (Amor-yaoi)



REMIX 6 (Glénat)

REMIX 8 (Amor-yaoi)



REMIX 8.5 (Glénat)



REMIX 9
(Glénat)



REMIX 10 (Glénat)



REMIX 11 (Glénat)



REMIX 12 (Neko's Love) (hentai, Shuichi femenino)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa hijaa
tardaste pero valio la pena
muy buen aporta para las yaoimaniascaspervertidas así como tú XD
buen trabajo n__n

Violepatty dijo...

Jajajaja, claro, soy una yaoimaniaticapervertida y mi deber es compartir lo que tengo con otras yaoimaniaticaspervertidas, aunque muera en el intento!!!!!!

*O*

Grax

Vianny dijo...

holaaaaa
Gracias por aumentar mi perversión
jejeje
Solo te pido un favor puedes poner los links de descarga
estoy loca por descargar estos capitulos en español

Violepatty dijo...

Bien, ya arreglé los links, la verdad lo lamento,no había notado que estaban mal.

Espero que los disfrutes!!!

makho03 dijo...

muchisimas gracias, por fin en español...me encanta gravitation y los remix y megamix. graciassssssssssssssss

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!