Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

9/7/09

La pareja más kawaii del mundo *O*

Hola!!!


Pues navegando por alli me encontre con una pregunta que me hizo recordar a Touya y Yukito, de Sakura Card Captors, y pues con ello, mis inicios en este maravilloso mundo del Boys Love.

Como creo que nadie sabe, yo me inicié aqui por una platica de Sakura y Shaoran, jeje, donde Sakura le dice a Shaoran que se le confesó a Yukito, pero que él ya tiene a su "persona especial" y que es un "él" a quien ella quiere mucho. Luego me di contra la pared y me pregunté: ¿Cómo rayos no vi esto antes?, ah, sí, era una niña demaciado ingenua.

Después de eso, comence a buscar sobre ellos en la web y encontré el foro "Mundo Yaoi", donde había un fanfic y yo comencé a leer, realmente no sabia nada del tema, pero ¿Qué importa cuando ves tus fantacias hechas realidad atravez de las letras?, y más aún ¿Puedes dar marcha atras después de leer un lemon superomantico cuando aún eres una niña rosa?, bien, yo no pude XD!

Realmente no recuerdo cual era el fanfic ni nada por el estilo, sólo sé que como todos los demás de esta pareja (ok, sólo el 99.99%) derramaba miel y me gustó bastante.

Luego seguí buscando fanfic tras fanfic en este hermoso mundo de internet y cada vez necesitaba más y más, llegué a enviciarme demaciado con la lectura y comencé a buscar más yaoi. Por ese tiempo creo que recien aparecia algo nuevo de Gravitation (en español al menos) y pues la oia por todos lados, además era la sección de fanfics más grande que habia en amor-yaoi y slasheaven. Así que la bajé, la quemé (la mitad), la vi y me enamoré. Pero esa ya es otra historia, jeje, ahora a lo que estaba.

Como iba diciendo, a mi parecer Touya y Yukito/Yue son la pareja más kawaii del anime, los más incurruptibles y romanticos de todos, sobre todo por la pureza que posee Yukito/Yue y por que Touya no poria más que tratarle con delizadeza y amor, si así no fuera, caeriamos en un TREMENDO OOC (Out Of Character), ya que él siempre con su "Yuki... yo..." y la tipa esa que siempre les interrumpia ¿Cómo se llamaba? ¿Rubie Moon?, no me cae mal, simplemente la ignoro (Como con Tohma, de Gravitation)

Y bueno, la verad hice todo esto por que ToT yo quiero doujishis de ellos ToT y por ningun lado encuentro ¿Alguien tiene algunos por alli?, yo sólo tengo uno que obtuve de los foros DZ, que no tiene ni nombre y nadie sabe quien lo escribio, tradujo ni nada..., pero bueno, algo es algo, jeje. Y como no, aqui lo comparto con ustedes *O*

Photobucket

Titulo: Desconocido
Anime/Manga: Sakura Card Captors.
Mangaka: CLAMP

Doujinka:
Desconocido
Resumen:
Touya y Yukito se quedan a estudiar una noche juntos, Sakura no está en casa y es la oportunidad perfecta para *cof**cof*, pero algo sucede y.... ustedes averiguen (Como siempre, mis resumenes apestan)

Extraido de:
Foros DZ

Descargar en: MegaUpdpwload, 4shared.Leer online:


Y por último, para dejar de molestar, les dejo un pack de imagenes shonen-ai y yaoi de estos lindisimos niños que yo amo *O*

Lo pueden bajar por el MU o por el 4Sh

Y pues, ¿Comó no?, aqui les dejo las imágenes online

Para despedirme, dejo un par de imagenes kawaii *O*

Photobucket


Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

Te ni hanasonaide kudasai dijo...

,por fin encontre uno!,, muchas gracias, tenia muchas ganas de leer de esta pareja =3

Anónimo dijo...

Gracias por esta pieza! si tienes idea de donde se puede conseguir mas de esta pareja seria exelente! Gracias!

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!