Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

11/7/09

White Brand (manga)

Y como una de mis autoras favoritas, no podia faltar un manga de Youka Nitta, que recien leí esta tarde y que aqui está.

La verdad son tres historias diferentes donde el tema de la discriminación está presente en cada una de ellas, pero por diferentes motivos todas, lo curioso es que la homosexualidad no es discriminada, sino lo más normal del mundo, pero bueh, a cada quien lo suyo. Personalmente las discriminaciones que se dan en este manga (racial, por nacionalidad y por pobresa), me parecen, como todas, una tonteria, las personas deberiamos aceptarnos las unas a las otras tal y como somos y ya, pero bueno,e se es otro tema y si le sigo esto terminaria siendo una entrada de "mis delirios" en lugar de la de un manga. XD!
Nombre del manga: White Brand
Mangaka: Youka Nitta

Tomos:
1 (4 capis)

Resumen: Como dije antes, son tres historias, la principal trata sobre un chico llamado Asano, que tiene un trauma con la muerte de su padre y detesta todo lo que sea "oscuro", su primo Izuru es un morenazo que está bien bueno, pero él no puede tocarlo por que le causa escalofrios. Cuando eran niños ambos se querian y pues se distanciaron por diez años debido al trauma de Asano. ¿Será que el amor podrá renacer entre estos dos incestuosos muchachitos? Los otros dos serán una sorpresa por que no tengo muchas ganas de resumirlos, jeje.

Descargar: MU, 4S

Fansub:
AnimeBox Fasub

Ver Online:

Tomo Único:

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijaaaaaa
Admiro mucho tu trabajo con este blog
es genial que compartas todo tu manga con toda la comunidad yaoi XD
Te quiero sabes, la historia es interesante, tal vez luego lo descargue, pero creo que ahora descargare el one shot de abajo

Violepatty dijo...

Jajaja, eso es por que no te gusta la ilustacion de Nitta-sensei o por que está menos pesado?

jeje, no importa, la verdad es que a mi me gusta trabajar en mi blog, cuando leo/veo algo que me gusta, tengo que ponerlo en algún lado, jeje y para eso está este blog, que ha estado creciendo esta última semana *O*

Nos estamos leyendo, bye!!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir estos mangas :)

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!