Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

22/8/09

Gravitation (anime formato ligero)

Wolas de nuevo!!!





Aqui me presento con, como no, Gravitation otra vez.

Esta vez es el formato ligero de Gravitation, verción mp4 compresa de 47 a 48 MB en cada uno de los 13 episodios. Los ova pesan 113 MB, calidad casi igual a la anterior, compresa por mi ^^

Lo hice despues de descubrir que no existe esta serie en verción ligera por ningún lado ¡¡Todo un crimen!!!

Ya saben, aquí dejé la verción .avi y para ver online desde... WoW enero, no sabía que tenia tanto con el blog.

Y aquí está para descargar por el MU y 4SH (aunque estos últimos aún no están completos):

Descargar (MU)

Descargar 4Sh


Recuerden avisar cualquier cosa, links rotos, vencidos, borrados y cualquier otro error

5 comentarios:

Mavya dijo...

Holaaas! De nuevo Mavy-chan se pasa ^^ Gracias por leerte mis cuentos, aunque más no sea los completos, porque eso me hace suuuuper feliz *w*

Pronto subire algo nuevo a la coleccion Homoerotica *w*

Por cierto, si queres que escriba canciones y eso, no tengo problema ^^ solo decimelo y lo hago, pero vas a tener que decir que las escribi yo, porque las subire a propiedad intelectual ^^

te parece bien? Beso!

Violepatty dijo...

Jeje, de nada, es para mi un placer haberlos leido, están buenísimos, realmente me encanta como escribes *O*

(aunque el de la colección creo que no lo he leido, aún no leo el ebook de este año, estoy un poco atrasada allí)

Jeje, con lo de las canciones, la verdad aún no estoy demaciado segura, no sé si quiera si ellos sacarán alguna canción, pero cualquier cosa te aviso ¿va?, es que sí existe esa banda en mi novela, pero no es exáctamente el centro de todo, de hecho es practicamente sólo para que uno de los personajes pueda acercarse a otro... la trama va de cosas más fantástica, jeje.

Igual, yo te aviso.

Nos estamos leyendo, bye!

venenomentis dijo...

Hola. Muchísimas gracias por tu aporte andaba buscando en versión ligera "Gravitation". En 4shared solo llega hasta el cap 6 de casualidad lo subirás completo??? Onegai!!!!! :D

Anónimo dijo...

Hoola! me encanta que esten en version ligera! es dificil encontrar yaoi asi *-*
Pero tengo una duda.. estan solos los capitulos del 1 al 6? igual es un post antiguo, creo... y los link aunq sirven >w< porfa! dime donde estan los demás capitulos :3

Violepatty dijo...

Lo siento chicas, solo tengo los primeros 6 capítulos en formato ligero. Tuve problemas de espacio y de internet cuando los estaba subiendo, así que los quemé en un DVD, pero mi quemador no sirve. Buscaré la forma de sacarlos de allí para terminar de subirlos... aunque quizá debería esperar a que esté la versión de Aino.

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!