Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

24/8/09

Pierrot (Libro)


Sí, sé que estan pensando, ¿Pierrot? ¿Cuando los interpretes del 2º Opening de Get Backers sacaron un libro? (ok, no, eso lo pensé yo XD!, uds, pueden no ser tan fans de esa serie y/o banda), pero no, no se trata de eso, se trata de un libro muy bueno que lei hace... ya algunos meses...

Como dije antes, se llama Pierrot y sinceramente me gustó bastante, aunque no resultó ser exáctamente lo que yo me esperaba... pero bueno, ustedes juzgarán (¿Por qué demonios tengo la maldita costumbre de hablar en plural?)





Bueno, sin más rodeos, les dejo la ficha:

Titulo: Pierrot

Volúmenes: 1

Autora: Nisa Arce

Categoría: novela

Género: romántico / homoerótico

Sinopsis: Luca Gregorutti es un excéntrico millonario propietario de un taller de máscaras en Venecia. Un día la policía acude a su local, alegando que una de sus creaciones ha aparecido en la escena de un crimen. Por cuestiones del azar esa noche acaba contratando los servicios de un chico de compañía, sin saber ninguno de los dos que sus vidas acabarán por entremezclarse en torno al misterioso asesinato. (extraido del blog de Nisa)

LA AUTORA LO A SACADO DE LA RED, DEBIDO A SU PUBLICACIÓN IMPRESA, PROXIMAMENTE

Descargar/comprar:


Descargar en Scribd

Descargar en Lulu

Comprar versión en papel en Lulu

Descargar en Bubok


Blog de Nisa Arce

Advertencia: esta novela fue inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual Española con fecha 12 de Febrero de 2007. (Me sentí en la obligación de copiar esta nota de la entrada original de Nisa)

4 comentarios:

Pervertida Master dijo...

Esta es una de las novelas de las que tenia pendientes de lectura a ver si me animo y me la leo, no se si la has descubierto donde yo (En Coleccion Homoerotica) pero si es asi busca ahi mismo "Me vendo por sonrisas" altamente recomendable

Violepatty dijo...

oki, yo la buisco, por que sí, de alli lo saqué.

Gracias comentar y por la recomendación ya me estaba quedando sin buenas novelas homoeróticas s que leer, jeje.

Naru dijo...

Me interesa mucho leer ese libro, si tienes el ebook ¿Me lo podrías pasar, por favor? Te lo agradecería infinitamente.
Mi correo es: churroadicta_14@hotmail.com
Gracias de antemano por tu atención

Violepatty dijo...

Lo siento chica, la autora sacó la novela de circulación, así que no te la puedo pasar.

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!