Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

29/9/09

Unapai... las sorpresas de Murakami-sensei... o tal vez no

Bien, ayer directo a mi bandeja de blogs (escritorio lo que sea) me llegó este doujinshi del manga de dos tomos "Kimi no Unaji ni Kanpai!", o "A la salud de tu cuello" o simplemente "Kanpai!" (que por cierto si alguien encuentra en español completo, me avisa).

Y pues nada, es un doujinshi al estilo megamix completamente sádico y cuando digo completamente hablo de intestinos de fuera, brazos cortados, pistolas en el trasero de alguien y casi necrofilia (sexo con cadáveres) y digo "casi" porque ya cuando se murio, lo reviven con... ¡Semen!

Nee, realmente está buenísimo y el seme-super-sádico se parece a Eiri y mucho!, aunque en algunas escenas me recuerda a K... aunque últimamente (y hablo del 2000 para aca) Murakami-sensei dibuja a todos sus personajes bastante similares...

Pero si quieren ver a Eiri de pelo largo, con sotana y biblia en mano (por que es cura) haciendo cosas que ni el mismo Lucifer sería capaz de hacer, pues aqui les dejo este doujinshi.

Titulo:Unapai
Tomos: Oneshot
Mangaka: Murakami Maki-sensei (*O* ¡¡¡IDOLA!!!!)

Fandom:
Kimi no Unaji ni Kanpai!

Resumen:
Un vampiro y el pequeño niño humano-vampiro que lo acompaña caen en manos de un cura-cazavampiros (que es igualito a Eiri), sádico a más no poder que primero lo quiere matar, pero después decide que lo va a violar y depués a matar, el vampirito se deja hacer de todo para que no toquen al niño... fin de la historia.

ADVERTENCIA: Hard yaoi al estilo megamix (es decir, muy, muy fuerte), GORE (mucha sangre descuartizaciones). Nada apto para cardiacos o personas sensibles...
Fansub: KiraH69

Descargar en: 4Shared (el Mega no lo quiso subir, así que lo siento)Leer online:

6 comentarios:

Limiko dijo...

ahhh pense no volver a toparme con esto en mi vida XDDDD

Sin duda le pasa algo a Murakami por la cabeza XDDD

Tengo entendio que este manga es una especie de doujinshi o.o de que?... no se xD

Violepatty dijo...

Seh, es un doujinshi del manga Kanpai, y pues realmente ella está bien loquita, pero a mi me encanta *O* y mientras siga dibujando hard yaoi, yo feliz *O* por que lo hace como nadie!!!!

Eiri dijo...

O_o una nunca deja de sorprenderse en esta vida !!!

Mavya dijo...

Asdfk... creo que no podria leerlo, odio el gore... Me da no sé que por el uke. Es que yo soy uke, mis personajes son ukes, mi ser es uke y... que lo traten como si fuera una bolsita de carne para ensartar me da tanta pena T.T no me arriesgare a leerlo xD

Violepatty dijo...

Jajaja, a mi el gore, sinceramente me da igual y yo soy suke..., pero pues acojo cualquier tipo de lemon, así que yo feliz, no estuvo orgásmico, pero si interesante...

Yo no tengo nada en contra de hacer sufrir personajes, ya tomarán revancha ellos luego, jajaja, por eso amo a los suke!!

Nos estamos leyendo, bye!!

Anónimo dijo...

oh por dios cuando leí este oneshot ... QUERÍA MAS O_O... cuando se lo mostré a mi amiga me di cuenta hasta donde llega mi locura O_O lo amoo gracias! ;D

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!