Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

24/10/09

Los Chicos de Alquiler no Lloran (Libro)


Hola!!

Pues yo últimamente he andado bastante atareada y aunque el día de ayer y hoy no ha sido la excepción, me tomé unas horitas libres para leer una novela que de entrada me llamó la atención, pero que cuando comencé a leer, ya o hubo vuelta atrás: Me facinó.

Veran, debo agradecer a Nimphie por haberme ayudado inconsientemente a encontrar este precioso libro, ya que fue gracias a su decepción con "Chico de Alquiler" y como a mi no me gusta que me cuenten, sino que ver yo que ondas, pues me puse a ver si la encontraba para descargar. Pero ¡Oh sorpresa! de la novela que Nimphie critica no encontré nada, pero si de esta obra que, reitero, me encantó.

Mi opinióm personal de este libro es que toda persona que esté interesada en la literatura homoerótica, o literatura gay, BL, yaoi, slash, etc, o sea, tod@s ustedes que frecuentan este blog (o que lo encuentran por casualidad)  deben leer. Es que... sinceramente, sólo leanlo, es super facil identificarse con los personajes, por que es lamentablemente realista. Sinceramente es un libro que yo comencé a leer por morbo, pero el morbo se mudó al ver la realidad, entonces sólo quedamos la historia y yo y la leí con respeto, por que eso es lo que se merece, ser leida con respeto.

Al final, lo que más me gustó de todo es que el autor y protagonista de este libro pudo salir de ese mundo y hacer lo que quería: Ayudar a los "chaperos" (prostitutos gay, para que se entienda (yo no sabia que significaba la palabrita, aunque se intuye en la novela)) y a chicos que hubieran pasado por violaciones y eso. Cosa que sé por el pedacito de biografía que encontré por allí:

Richie McMullen es psicoterapeuta. En 1984 fundó Streetwise Youth Project, con base en Londres, siendo el primero en Gran Bretaña en ocuparse de las necesidades de los jóvenes ante la prostitución. En 1987 cofundó Survivors, el primer grupo de Gran Bretaña de ayuda a jóvenes violados. Ha publicado un ensayo donde aborda el espinoso tema de la violación, Male Rape: Breaking the Silence on the Last Taboo ( GMP, 1990). Su primera novela fue Enchanted Boy (GMP, 1989).
 

Neee, una de mis frases favoritas del libro:

El problema es la clase de vida, y no la venta del sexo. Maldita sea, al fin y al cabo todo el mundo vende algo de sí mismo, sea cual sea su profesión. ¡Todo el mundo está metido hasta el cuello!


Titulo: Enchanted Boy/Los Chicos de Alquiler no Lloran

Autora: Richie McMullen

Categoría: novela autobiográfica

Género: romántico / homoerótico

Sinopsis: Richie McMullen es un chico de quice años que ya no soporta las palizas de su padre alcoholico y decide fugarse de su casa en Liverpool para probar suerte en Londres. Richie es un prostituto con experiencia aún antes de huir de su casa, por lo cual cuando se va no se lleva más que lo que necesita: Su cuerpo y la ropa que lo viste.

Llegando a Londres se encuentra con otros chicos como él, otros "chaperos", todos personajes por demás peculiares y con pasados igual o más tormentosos que el del propio Richie.

La historia dura poco más de un año, pero un año que hace que el niño se convierta en hombre, obligado a madurar por la dura vida de la calle y los obstaculos que el caprichoso destino pone frente a él, sobre todo en terreno amoroso, ya que el chico al cual ama con todo su corazón es separado de su lado y Richie, o "Poeta", como lo llaman sus amigos, deberá demostrar que realmente puede luchar contra todo y contra todos para recuperar al amor de su vida, o al menos para estar cerca de él.

Cómo leí en otro lado, esta es una historia de la prostitución al amor, nunca mejor dicho.

Comprar/Descargar:

Si eres de Madrid o Barcelona, España, claro, pues mira este link: Editorial Egales

Para comprarla online: Libreria Canales 7, Casa del Libro, Berkana,

Por mi parte, yo me la descargué de aqui.

Pero les dejo mis links, por si les gustan más los mios: 4shared, MU.

Si este archivo contiene Copyright y no posees el original recuerda que deberás borrarlo
pasadas 24 horas desde que lo descargaste

3 comentarios:

Nimphie Knox dijo...

Jajaja!! Ya me había asustado, che!!

Pensé que te había encantado "Chico de alquiler"... Dios, qué libro horrendo.

¡Ya me la estoy bajando! Tengo muchas ganas de leerla^^

Un besote, Viole!! :D

Violepatty dijo...

XD!, ese nisiquiera lo encontré, queria leerlo por que no se, me llaman la atención las "cosas extrañas", aunque quizá habría terminado borrandolo.

Por cierto, este seguro te encanta, el prota es rubio, ojos claros y lindo, como te encantan XD!, sólo pensé en ti cuando lei su descripción (yo no tengo gustos particulares), que por cierto está aqui: pelo rubio, mi piel suave, mis piernas lampiñas y mi culo redondo. (No recuerdo donde dice lo de los ojos, pero parece hecho para ti)

Neeee, nos estamos leyendo, bye!!

Mavya dijo...

OMG! Yoooo quiero leerlo ya *__*

Esta clase de historias me pueden mucho, me estaba volviendo loca buscando un homoeroticon que valiera la pena pero no por el morbo gay y los lemons, sino porque tuviera una trama larga e interesante.

La verdad, encontre pocos asi y que me tragas esto es una joyita. Gracias!

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!