Campaña: por los libros que faltan de la saga Mensajeros de la oscuridad

4/2/10

La Vuelta al Mundo de Ángel

¡¡¡Hola!!!

Bien, sé que últimamente más que un blog de yaoi esto parece mi diario personal-publico-virtual ¿?, pero bueno, es sólo que a veces no puedo controlarme y tengo que contarle a muchas personas la misma historia antes de estar tranquila...

Pero bueno, mejor corto eso allí por que no quiero que esta sea una entrada más de "Mis delirios", si no, pues está hecha para presentarles este libro con el cual pasé momentos muy amenos, riendome de tantas cosas...

Titulo: La Vuelta al Mundo de Ángel.

Libros: 1

Autor: Raúl Madrid Freiré
 
Categoría: novela 

Género: Comedia/ romántico / homoerótico / vida diaria. 

Sinopsis: En España han habido algunos casos de falsas apariciones Marianas, alguien tiene que hacer algo ¿no?, pero ¿que sucede cuando ese "alguien" es golpeado por una drag queen vestida como La Virgen María y queda completamente amnésico? 

Bien, es aquí donde comienza la historia.

¿Que pasa cuando La Virgen María se da cuenta de que su querido Ángel ha retornado al mundo de los vivos y vive con un montón de gays locos y una no menos loca señora Transi, que es como la madre de todos ellos? ¿Querrá recuperarlo? ¿Que pasará cuando Jesús se de cuenta de que su madre pretende recuperar a su Ángel, bajando desde el cielo y preguntando en Málaga por él?

Descargar: MU 4Sh.

La verdad, a mi me encantó el libro, la manera en que se narran algunas cosas me recordó un poco a mi estilo, quizá eso influyó, jeje, pero está gracioso y muy bueno. La versión del autor de La Virgen María, la Madre Teresa de Calcuta y Jesús de Nazareth son bastante interesantes, sin menos preciar nunca a los demás personajes, ya que ellos son los protagonistas de la historia: Ángel, Ernesto, Paco y Enrique son unos chicos completamente divertidos y me encantaría tenerlos por amigos... aunque quizá no tengamos nada en común y... ellos son mayores y... bueno, me hubiera encantado conocerlos cuando tenían mi edad XD!


Además, la señora Tranci es genial... una viejita bien buena onda. Y bueno, gran trama no tiene la historia, pero si unos personajes demaciado divertidos.


Y esa es mi opinión, espero que les guste!

3 comentarios:

Mavya dijo...

Geniaaal! x3 Suena genial este libro, algo me dice que es para retorcerse =P Voy a descargarlo, gracias por todo!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://violepatty-yaoi.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Luly dijo...

TE HICE CASO Y LO LEÍ...

ME ENCANTO!! REALMETE AME ESTE LIBRO! ME REÍ MUCHO! MUY BUENO!
GRACIAS LINDA!!

Avisos

SI ENCUENTRAN ALGÚN LINK ROTO O INHABILITADO, ¡POR FAVOR AVÍSENME!